Gonzalo Montiel regresó al país y se realizó el correspondiente chequeo médico para convertirse en jugadores de River Plate, para este 2025.
Montiel llega al Millo procedente del Sevilla de España, arribó hace instantes al Centro Rossi para realizarse los estudios correspondientes y firmar contrato con el equipo que lo vio nacer, donde tendrá su segundo ciclo como jugador.
Lo cierto es que, previo a su ingreso, vivió un momento insólito y algo incómodo con un hincha, que formó parte de las cientos de personas que fueron a esperarlo para ovacionar al futbolista que convirtió el penal decisivo de la gesta argentina en el Mundial Qatar 2022.
En medio de la firma de autógrafos y saludos, un fan decidió acercarse y darle un beso en la mejilla, a lo que el lateral, sorprendido, atinó solamente sonreír.
Como dato final, hay que decir que no todos los presentes eran hinchas de River, ya que llevaron también camisetas de la Selección Argentina para que el jugador firme, dejando en claro que Montiel supera la barrera de los colores y es querido por futboleros de todo el país.
Esto dijo Montiel acerca de su regreso como jugador de River
Gonzalo Montiel confesó que volver al club que lo vio nacer como profesional “es algo único y soñado”. Además, contó cómo se dio su regreso a River: “Gallardo me preguntó si estaba dispuesto a volver a River y ni lo pensé. Va a ser muy lindo estar en el Monumental. Feliz de volver. Cumplí el sueño de cualquier jugador”, reconoció Cachete.
Además, Manifestó que llegaba al fútbol argentino para ayudar al equipo “a ganar cosas importantes” y señaló que por el momento no sabe qué número de camiseta usará.
Recordemos que el regreso del lateral campeón del mundo se dio luego de que los dirigentes del Sevilla aceptaron la oferta de 4.500.000 euros más otros 500 mil en variables.
Por otra parte, otro de los refuerzos de River es el delantero Sebastián Driussi, quien se marchó del club en 2017 y que viene de jugar en el Austin de la Major League Soccer (MLS) durante los últimos cuatro años de su carrera.