Boca Juniors y Racing empataron sin goles este domingo en El Cilindro de Avellaneda, pero en uno de los partidos más entretenidos de la fecha los focos del show se los llevaron la supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el vestuario que habría terminado con secuelas demasiado visibles para ambos.
Una vez finalizado el primer tiempo, el Pipa no se encontraba para nada satisfecho con la producción de su equipo, ya que se lo pudo observar bastante enojado y, aún dentro del campo de juego, armó un círculo entre sus compañeros y les marcó algunas situaciones que no le gustaron para nada, en un tono sumamente exaltado.
Luego de cumplirse el plazo reglamentario de descanso, los equipos regresaron al campo y las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. Por su parte, el relator de la transmisión oficial, Sebastián Vignolo, preguntó a sus compañeros a qué se debía esa lesión y Morena Beltrán, desde el campo de juego, confirmó que hubo un fuerte cruce entre el peruano y el delantero. “¿El cruce con Benedetto no fue?”, preguntó la periodista. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, ratificó segundos después Beltrán respecto de la lastimadura debajo del ojo izquierdo del defensor.
En otra de las transmisiones, El Show de Boca de Roberto Leto (Radio Splendid, AM 990) aseguraron que “hubo piñas en el vestuario”, según el periodista Turco Alaluf. Julio Pavoni, el relator, advirtió un fuerte diálogo entre Benedetto y Agustín Rossi a los 39′ del primer tiempo, luego de una jugada en la que Zambrano cometió un error. Aquí el Pipa Benedetto se acercó al arquero de Boca Juniors y con fuertes ademanes da a entender que se la juegue él y no confíe en Zambrano, algo que caló hondo en el defensa.
Estas especulaciones se trasladaron a la red social Twitter, donde sus usuarios siempre atentos a todo lo que ocurre, realizaron algunos ingeniosos memes del suceso, donde no se les escapó ningún detalle.