La pareja femenina conformada por Maia Najul y Laura Moreno lograron subirse nuevamente al último escalón del podio, de la última etapa del Circuito Argentino de Beach Volley disputado en Rosario, luego de vencer a Peralta - Flaviani 21-17 y 21-19 en la definición por el tercer puesto. Las chicas de Tunuyán cayeron solamente en un encuentro, y fue en semis, contra Gallay - Pereyra por 21-18 y 21-15. La fecha, finalmente, la ganarían Churín – Zonta, quienes vencieron a las número 1 de Argentina por 2 sets a 1 con parciales 21-11 18-21 y 15-12.
También, en esta rama, las hermanas de Godoy Cruz, Estefanía y Julieta Morillas, quedaron quintas, tras quedar eliminadas justamente por las tunuyaninas.
Por el lado de los representantes masculinos, el juvenil tunuyanino Ramiro Sancer, quien jugó en pareja con el bonaerense Palermo, cayó en cuartos de final ante Capogrosso - Azaad y quedando ubicado en el 5° lugar.
Los “Olímpicos tunuyaninos”, Aveiro-Amieva no la tuvieron fácil en su camino a la final y debieron dar todo en semi, dando vuelta un tablero adverso y levantando dos match point ante los experimentados marplatenses Santiago Etchegaray y Facundo del Coto, los parciales finales de este ajustadísimo encuentro fueron 21-14, 16-21 y 17-15.
La final de Amieva- Aveiro ante Capogrosso - Azzad no fue de trámite muy distinto, y sobre el final, la juvenil dupla mendocina sintió el rigor de los sets disputados durante el día, dando muestras de cansancio físico y mental. El resultado final resultó a favor de los mayores 2-1 con parciales 21-14, 23-25 y 15-07.
El cierre del Circuito Argentino de Beach Volley tendrá lugar con una fecha adicional, entre el 26 y el 28 de febrero en San Martín, provincia de Buenos Aires.