Gran debut tuvo la pareja argentina Bautista Amieva y Tomás Capogrosso en el World Tour que comenzó en Varsovia, al vencer a la dupla polaca conformada por Florczyk-Nowak, por 2-0 (21-15 y 21-16).
Los juveniles argentinos luego enfrentaron a Bedritis - Rinkevics para definir el primer lugar de su zona y no pudieron anteponerse al ataque de los lituanos. Cayeron 21- 16 y 21- 19. Sin embargo, se ubican terceros en la zona B.
Cabe recordar que clasifican tres equipos por zonas. Pero antes se deberán enfrentar el primero se enfrenta con el cuarto y el segundo con el tercero. Luego los dos ganadores definen el 1° puesto y los perdedores el 3°. quedando eliminado el cuarto ubicado.
Los primeros pasan directo a cuartos de final, mientras que los terceros serán sorteados para ver contra qué segundo de otro grupo juegan los octavos de final.
A los ganadores de estos partidos (entre 2° y 3°) los esperará un 1°, para ver quién pasa a semifinal.
Después de esta estadía por Polonia, los argentinos viajarán a Holanda dónde disputarán dos etapas más de World Tour: la primera en Apeldorn del 09 al 12 de setiembre y la segunda, en Nijmegen del 16 al 19 de setiembre.
La gira forma parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en Colombia, en la Ciudad de Cali del 25 de noviembre al 05 de diciembre de este año. El mendocino ya cuenta con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en Buenos Aires, y es considerado una de las promesas de mayor proyección a nivel internacional.