El equipo Honda Gregorio Racing confirmó a su primer piloto para la temporada 2022 del Superbike Argentino, que empezará el próximo 27 de marzo en Bahía Blanca.
Los equipos del Superbike Argentino avanzan con la preparación. La formación que encabeza Fernando Gregorio ya tiene la vista puesta en la cita a disputarse en el trazado bahiense y por eso dio a conocer a uno de sus pilotos. Bautista Farías será piloto de la marca del “Ala Dorada” dentro de la categoría 250cc.
Tras finalizar cuarto en el campeonato 2021, con dos podios en el año, Farías recibió una propuesta a mediados de enero para integrarse a la escudería de Honda. El joven riojano será la punta de la lanza de la fábrica en la divisional escuela, ocupando el lugar de Facundo Medina, quien se desvinculó de la terminal y seguirá su camino en 300cc.
El Honda Gregorio Racing sigue trabajando en la promoción de nuevos jóvenes pilotos. En los últimos días, Ian Olmedo, de 9 años y oriundo de Suardi, tuvo su primer contacto con una Twister en el autódromo de Alta Gracia. Además, el equipo cordobés tiene previsto realizar un ensayo con Gala Vissani, oriunda de Correa y que tiene actualidad en el CAM.
En tanto, Farías está a la espera de la confirmación de la estructura cordobesa para viajar a la provincia mediterránea para llevar a cabo su primer test.