Toyota organiza un ensayo por modelo nuevo con el Corolla del Súper TC2000 la próxima semana y analiza subir a Rubens Barrichello al Top Race en el autódromo de Buenos Aires, en reemplazo de Hernán Palazzo.
Mientras ambos pilotos ya están instalados en Brasil a la espera del fin de semana de fecha doble del Stock Car en Cascavel, el TGR Argentina diagrama los trabajos de la próxima semana. Además de Rossi y Barrichello, es muy probable que Julián Santero también forme parte de los tests en Córdoba, mientras que se estudia la posibilidad de que además se sume Palazzo.
Esta es la quinta generación del modelo Corolla que participa en el historial de la categoría, y al estrenar un nuevo modelo, la marca japonesa se asegura por reglamento una prueba adicional a las tres que le corresponde a cada equipo durante la temporada.
Con esto, el ex F1 volverá a viajar a la Argentina para el ensayo y en este caso la visita al país será tres días antes de la participación de Toyota en el regreso del Top Race a la actividad. Con el rearmado de los calendarios del automovilismo argentino, la fecha del Top Race coincidirá con la presentación del Turismo Carretera y Palazzo correría en el TC Pista. Por lo tanto, TGR estudia la alternativa de que Barrichello pueda subirse al Camry de la categoría espectáculo, como compañero del campeón Rossi.