El delantero Lucas Pratto, hoy en Vélez, pasó por Líbero vs. y respondió todo el cuestionario, en especial el tópico de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid. Sin embargo, lo que no le calculó el Oso fue participar de la nota con el defensor Leonardo Jara, a quien enfrentó en la llave que se terminó definiendo en el Santiago Bernabéu, como espectador de lujo (van a entrenar juntos).
Todo se originó cuando el periodista Matías Pelliccioni le preguntó a Pratto si era consciente de lo que había logrado en España para el hincha de River y el concepto “gloria eterna”. “Para mí, sí. Ojalá que tenga la posibilidad de jugar otra final de Copa Libertadores ahora con Vélez. Va a ser algo difícil de igualar. Nos dimos cuenta recién de lo que había representado cuando volvimos a Argentina”, reconoció el ex Feyenoord.
Inmediatamente, Pelliccioni le retrucó con otro de los tópicos más conocidos: “¿Qué es peor, perder una final contra tu eterno rival o descender?”. Pratto, que no dejó que el periodista terminara la pregunta, respondió: “Perder la final. Vino un espectador, ya lo nombré cuando comencé, vinimos juntos así que cagó, lo van a matar”.
Pelliccioni quiso meter a Jara en la entrevista, pero recibió una negativa más que entendible: “Naaa, hablen tranquilos...Así no que me voy, eh”. Y Pratto, entre risas, remató: “Se enoja conmigo, le dije que le hubiese embocado al arco como yo. Lo queremos echar, jajaja”.