La estructura dirigida por Marcelo Ambrogio afronta la temporada 2022 del Súper TC2000 con muchas novedades. En la previa del inicio del torneo que será el 20 de febrero en Alta Gracia, Ambrgio contó en Carburando.com, cómo vienen los trabajos en el auto de Leonel Pernía. “Venimos bien, el auto está en un 60 o 70% armado. Falta que nos lleguen algunos plásticos de pintura para poder terminar con ese tema. Nos restan algunos detalles para luego comenzar con la colocación del motor y demás partes mecánicas”.
Por otra parte, el responsable de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz también dio un pantallazo de las unidades de TC2000. El equipo aseguró la continuidad de Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos y las incorporaciones de Ignacio Montenegro y Martín Venturino.
“Los autos del TC2000 están en la misma situación que los del Súper TC2000. El armado está avanzado, ya que los mecánicos están colocando los pontones y los pasaruedas. Después nos quedaría la instalación de los impulsores y las cajas de velocidades”, contó.
Por último, Ambrogio adelantó que Venturino hará una nueva prueba después de lo que fue el test que realizó en Alta Gracia en los últimos días de diciembre pasado. “La idea es hacer un ensayo con Martín antes de la primera fecha, por lo cual ese Fluence está más adelantado que el resto. Mañana deberíamos empezar a poner el motor para poder girar la semana que viene”, dijo Ambrogio.