Atlético Paranaense de Brasil confirmó seis nuevos casos de coronavirus en su plantes, con lo que estos futbolistas que no estarán disponibles para el compromiso ante River Plate, válido por la ida de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores.
La institución de Curitiba confirmó que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao están contagiados y deberán cumplir “los protocolos sanitarios” que se estipulan en estos casos y “serán aislados " en sus respectivos domicilios.
Durante la semana pasada, el “Furacao” había informado que el mediocampista Fernando Canesin y el atacante Geuvanio también habían sido diagnosticados con el virus del Covid-19.
De esta manera, de cara al encuentro ante River Plate, último finalista de la Libertadores, el técnico Paulo Autuori deberá introducir múltiples variantes.
Por lo pronto, como arquero se perfila Bento, mientras que el juvenil Joao Víctor será opción por el costado izquierdo de la defensa, según indicó un reporte del sitio O’Globo. Además, entre Carlos Eduardo y Fabinho saldrá el reemplazante de Nikao.
Una probable alineación de Atlético Paranaense que recibirá a River a las 19.15 en el Arena da Baixada sería con Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.