Atlético Madrid logró recuperarse de la goleada sufrida ante Bayern Múnich y derrotó, con un Joao Félix encendido, por 3-2 a Salzburgo en el Wanda Metropolitano por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. El equipo dirigido por Diego Simeone se impuso en casa en un partido de ida y vuelta frente al conjunto austríaco. Ángel Correa fue titular y disputó los 90 minutos.
El duelo arrancó con la visita siendo superior, pero con el correr de los minutos, los del Cholo comenzaron a adueñarse de la pelota. Antes de la media hora de juego, Marcos Llorente abrió el marcador para el Colchonero con un potente remate desde el borde del área.
Rápidamente, el equipo dirigido por Jesse Marsch presionó alto y llegó al empate a poco de finalizar el primer tiempo. Dominik Szoboszlai encontró la pelota dentro del área y la cruzó, imposible para Jan Oblak. Para colmo, en el inicio del complemento, Mergim Berisha terminó una buena jugada colectiva y ponía en ventaja a Salzburgo en Madrid.
Por suerte para el Alteti, Ángel Correa armó una gran jugada y asistió a Joao Félix para que establezca la paridad, apenas cinco minutos más tarde. A partir de allí, el Colchonero fue con todo en búsqueda de un necesitado triunfo para acomodarse en el grupo, que consiguió en los últimos minutos del cotejo, nuevamente a través del portugués, que recibió la pelota en el punto de penal tras un córner y, con tiempo, la puso contra un palo.
Fue final 3-2, el Atlético Madrid consiguió sus primeros tres puntos en Champions League y se ubica en el segundo lugar, detrás de Bayern Múnich, que suma seis. Por su parte, Salzburgo quedó tercero con una unidad, misma cantidad que Lokomotiv Moscú, pero con mayor cantidad de goles a favor.