Martín Ojeda fue la gran figura que tuvo Godoy Cruz en esta temporada y era uno de los futbolistas apuntados a dejar Mendoza, a pesar que la dirigencia quiere retenerlo.
Si bien el zurdo estuvo en la carpeta de equipos como River y Racing, desde Estados Unidos y Croacia vendrían con todo para llevarse al volante.
El equipo de la MLS es el Orlando City que busca refuerzos en Sudamérica y el de Croacia es el Dinamo Zagreb que está disputando los 16avos de final de la Europa League y tiene enfrentar al Sevilla de España. Ambos equipos ofrecerían comprar casi la totalidad de la ficha que el Tomba comparte con Racing.
La dirigencia trabaja en tratar de retenerlo y por eso no se bajaría de la cotización de 6 millones de euros por el 100% del pase.
¿Y los refuerzos?
Pensando en lo que viene, el cuerpo técnico de Diego Flores sigue buscando refuerzos para cubrir diferentes puestos.
Si bien no hay nombres, hay dos futbolistas extranjeros que estarían muy cerca del Tomba: un extremo y un lateral izquierdo, ya que todavía no hay un acuerdo para la continuidad de Damián Pérez.
Además siguen con la búsqueda de un marcador central por la baja de Nicolás Sánchez y un delantero de área para cubrir la salida de Cristian Colmán.