Después de quedarse con el Superclásico, los hinchas mendocinos de Boca podrán ver a su equipo dos veces en una semana, ya que el 28 de septiembre enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina y algunos días antes (sería el 25) visitará a Godoy Cruz por la Liga Profesional.
El xeneize buscará un lugar en las semifinales, donde podría cruzarse con River que enfrenta el mismo día, pero a las 17.30, a Patronato de Paraná en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.
Será una semana especial para los simpatizantes de Boca, ya que tendrán la oportunidad de ver a su equipo dos veces en pocos días y ambos partidos serán definitorios, ya que ante Quilmes se juega el pase para estar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, mientras que ante el Tomba será un partido vital para seguir peleando el título de la Liga Profesional.
Por su parte, el Millonario llegará al duelo con el “Patrón” con más obligaciones, ya que la derrota ante Boca lo alejó de la pelea por el título y deja a la Copa Argentina como el gran objetivo de la temporada.