El jugador de Quilmes, Alejandro Reinick, resultó agredido en la tarde del viernes por hinchas de Peñarol, en la ciudad de Mar del Plata, donde se está disputando una de las burbujas de la Liga Argentina de Básquetbol (LA) en el Polideportivo Islas Malvinas.
El interno “cervecero”, de 42 años, estaba sentado en un banco de una plaza situada en Tucumán y Roca, de la ciudad balnearia, vistiendo un pantalón corto de la entidad que tiene la sede en la avenida Pedro Luro.
Entonces, en ese contexto, el “Colo” Reinick fue abordado violentamente por tres simpatizantes “milrayitas” y uno de ellos le propinó un golpe en la cara, que le produjo un profundo hematoma en “el ojo derecho”, según consignó el sitio especializado “Pick and roll”.
El jugador realizó la correspondiente denuncia policial por la agresión sufrida. El hecho causó un enorme repudio en las redes sociales, de parte de simpatizantes de ambas instituciones.
Aun cuando hoy viste la camiseta de Quilmes en la Liga Argentina, el pivote santafesino también vistió la camiseta azul y blanca de Peñarol, entre las temporadas 2009 y 2011, donde consiguió el tricampeonato de Liga Nacional (LNB).
Reinick también jugó para Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes.