Los hinchas de Godoy Cruz viven en un estado de ansiedad desde que el Tomba le ganó a Tigre y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina y lo exponen en las redes sociales.
Durante la mañana de este miércoles, cientos de simpatizantes se juntaron en las inmediaciones del Parque Benegas para comenzar a recorrer el camino que los deposite en San Luis. Allí, desde las 21.10 y por TyC Sports, el Tomba se medirá ante Talleres por un lugar en la gran final.
El 6 de octubre el Expreso venció al Matador de Victoria 1-0 por los cuartos de final y comenzó una seguidilla de información sobre la fecha del partido ante Talleres.
En principio se dijo que el encuentro se disputaría el viernes 12 de noviembre, pero la dirigencia cordobesa presentó un pedido para postergar la fecha, ya que tenía un jugador convocado a la Selección de Colombia (Diego Valoyes) y un lesionado (Carlos Auzqui) y por eso el partido pasó para el 1 de diciembre.
Eso generó que los hinchas se volcaran a las redes sociales y mostraran su enojo, pero una vez que tragaron el veneno comenzaron pensar en el partido de este miércoles y lo demostraron agotando las entradas a las pocas horas que salieron a la venta.
En las horas previas al partido la ansiedad y el nerviosismo se apoderaron de los tombinos y eso se vio reflejado en las redes sociales.