El Parque General San Martín volverá a vivir un clásico entre lobos y leprosos y la Policía de Mendoza planificó el operativo de seguridad para evitar incidentes, tanto dentro como fuera del Víctor Legrotaglie.
Según confirmaron altos mandos del Ministerio de Seguridad, casi 300 efectivos participarán del clásico mendocino. “Unos 90 efectivos se concentrarán en el interior del estadio y otros 200 realizarán tareas de prevención en las inmediaciones”, confirmó Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.
El duelo, solo con hinchas locales, genera incógnitas en torno a qué harán los simpatizantes leprosos. Separado por algunas calles del estadio blanquinegro, el Bautista Gargantini se apresta para albergar hinchas que seguirán las alternativas del encuentro en ese lugar. Por eso, los trabajos de prevención se concentrarán en los ambos puntos.
Cabe recordar que el partido se jugará sólo con público local y desde las 10 de este domingo que se siguen vendiendo entradas y se hará hasta la hora del partido.
Las populares tienen un valor de $1.500, mujeres y jubilados $700 y menores 400. Las plateas valen $2.000, mujeres y jubilados $800 y menores $400.