Tras la polémica derrota de Boca ante Racing, Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos de los referentes del plantel, “hablaron” por sus redes sociales con fuertes posteos.
El capitán, quien se encuentra lesionado y no disputó este partido, puso en su Instagram una fuerte frase contra el árbitro Facundo Tello, quien expulsó a siete de sus compañeros: “Ja, ja, ja Que grande sos Tello”, posteó el futbolista que no viajó a San Luis por estar recuperándose de haber sidointervenido del ligamento externo de la pierna derecha y recién podrá volver a jugar en junio del año próximo.
La queja del futbolista contra el árbitro fue por las expulsiones de Hugo Ibarra, Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Darío Benedetto, Diego González, Frank Fabra y Carlos Zambrano, por el cual el encuentro fue finalizado cinco minutos antes de cumplirse el tiempo suplementario porque el xeneize se quedó con seis futbolistas en cancha.
Otro que salió a “hablar” en redes sociales es el “Pipa” Benedetto, quien decidió salir a bancar a sus compañeros a pensar de la derrota: “cerramos un gran año!!! Orgulloso de ser parte del club más grande del mundo. Y orgulloso de el (sic) esfuerzo que hicimos durante todo el año” y cerró con una frase que hace años popularizó Daniel Osvaldo: “y que la sigan contando como quieran, ESTO ES BOCA”.