Lionel Messi junto a Antonela Rocuzzo y sus tres hijos llegaron desde París a Buenos Aires para que el campeón del mundo jugara un partido amistoso con Panamá acompañado de la Selección Argentina.
El rosarino arribó en su lujosísimo avión privado Gulfstream V, la aeronave que alquila con un importante contrato de exclusividad y que tiene detalles pensados en su familia, como por ejemplo que cada escalón de la nave tenga el nombre de los integrantes de la familia Messi.
Este martes, el equipo dirigido por Christophe Galtier tendrá descanso, por lo que se espera que La Pulga se reintegre a los entrenamientos a partir del miércoles. Aunque cabe destacar que el argentino no se encontrará con su compañero Kylian Mabppé quien se tomó unos días.
El avión del jugador del París Saint-Germain es un Gulfstream V y posee matrícula argentina. Se fabricó en el año 2004 y si bien no le pertenece, lo alquila y mantiene un contrato de exclusividad para su uso.
La aeronave está valuada en 15 millones de dólares y tiene capacidad para 16 personas. Además, cuenta con una cocina, dos baños completos, un sillón que puede transformarse en 8 camas y autonomía de 10.800 kilómetros.