Pablo Simonet y Pilar Campoy, quienes se comprometieron en la Villa Olímpica de París el día previo al acto de inauguración, viven juntos en una pintoresca casa en Buenos Aires, donde ella se preparo antes de viajar a Francia.
Un día antes del inicio de los Juegos Olímpicos 2024, Pablo Simonet, jugador de handball de la selección argentina (Los Gladiadores), sorprendió a su novia, la leona Pilar Campoy, con una propuesta de matrimonio en la Villa Olímpica de París.
Frente a toda la delegación argentina, Simonet se arrodilló y le pidió casamiento a Pilu Campoy, ganándose las felicitaciones y aplausos de los cientos de deportivas presentes. Obviamente, la medallista de bronce en los recientes Juegos Olímpicos aceptó entre lágrimas.
Cómo es la casa en la que viven Pilar Campoy y Pablo Simonet
La pareja, que lleva junta desde 2015, comparte su vida en una encantadora casa en Buenos Aires. La vivienda destaca por su estilo acogedor y detalles que reflejan la personalidad de los deportistas Olímpicos.
La cocina, aunque pequeña, es cómoda y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo una mesada de madera y alacenas de metal vidriadas.
El comedor es otro espacio destacado, con una gran mesa cubierta con un colorido mantel y una mueble vitrina que exhibe vajilla y souvenirs que ambos traen de sus partidos por el mundo.
En una ocasión, en redes sociales, Campoy compartió una foto de una reunión con su equipo de hockey en su hogar, donde se puede apreciar la fachada de ladrillo a la vista y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural.
El jardín de la casa del futuro matrimonio, por su parte, es amplio y bien cuidado, con una enorme pileta y una variedad de arbustos con flores y árboles.