Pasaron casi 11 años desde que Michael Schumacher tuvo el trágico accidente esquiando. Desde entonces, solo sus familiares más cercanos pudieron acercarse a él. Sin embargo, varios medios británicos afirman que el Kaiser fue visto públicamente por primera vez en la boda de su hija Gina-Marie, celebrada el pasado fin de semana.
Durante todo este tiempo, tan solo tres familiares cercanos, entre ellos su mujer, y un equipo de médicos han podido acercarse al expiloto de Fórmula 1. De hecho, su hermano Ralf Schumacher distanció de él por esta medida.
Ante ese escenario familiar, la hija del Kaiser, Gina-Marie de 27 años, se casó con Iain Bethke en la lujosa villa que tiene la familia en Mallorca, un espacio que tiene hasta su propia pista de aterrizaje para el helicóptero que transporta a Michael desde la ciudad balear hasta Ginebra (Suiza). Según trascendió, la privacidad de la villa se extremó al máximo.
Los invitados no podían acceder con sus móviles para evitar que salieran a la luz fotografías de la celebración. De acuerdo a lo informado por varios medios británicos, Michael estuvo presente en la boda e interactuó con familiares y amigos y se espera que pueda aparecer en más eventos públicos en un futuro próximo.
Además, hay rumores de que Mick, el hijo de Michael, le pidió matrimonio a su novia, la modelo Laila Hasanovic, por lo que la familia Schumacher tendría otra boda el año que viene.