Roberto Fabián Ayala fue asaltado cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Escobar.
La banda de delincuentes lo obligaron a detener su marcha arrojándole adoquines en el asfalto y le robaron una importante suma de dinero y su teléfono celular.
El hecho se registró durante esta mañana sobre el kilómetro 81 de la ruta nacional 9, donde el jugador de la Selección Argentina se movilizaba hacia su domicilio en su vehículo, un Renault Koleos, cuando fue atacado con adoquines que provocaron la rotura de dos de sus cubiertas.
Allí, el exfutbolista detuvo la marcha y, cuando se disponía a cambiar los neumáticos, aparecieron tres delincuentes armados, quienes le robaron al exfutbolista su celular y una importante suma de dinero en efectivo.
Si bien fuentes policiales no dieron a conocer la cantidad de dinero que le fue sustraída al exdefensor de River y de Ferro, trascendió que ese monto superaría el medio millón de pesos, informó Télam.
El actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que no sufrió lesiones durante el asalto, llamó al 911 y radicó la denuncia, al tiempo que personal de Comando de Patrullas de Zárate se acercó al lugar del suceso para realizar las pesquisas.
Investiga el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros.