Gimnasia y Esgrima, líder de la Zona A de la Primera Nacional, sólo pudo igualar 1-1 con Deportivo Riestra. El Lobo mereció mucho más, pero el pésimo arbitraje de Nelson Sosa le privó al Lobo de estirar la ventaja con Tigre y Atlanta, que se enfrentan mañana.
El partido transitó por los carriles normales, hasta que el árbitro anuló un gol válido de Franco Meritello que conectó claramente de cabeza, pero que el juez cobró ¡mano!
El partido se abrió con una jugada donde Jonathan Goitia aprovechó una desatención en el fondo del Lobo para poner el 1-0 a favor de Riestra, pero a los pocos minutos llegó la igualdad de Ramón lentini con un zurdazo al ángulo.
En el segundo tiempo el trámite se mantuvo parejo hasta que llegó la jugada donde Sosa privó a Gimnasia de ponerse arriba. Cerca del final del partido Tadeo Marchiori reventó el palo de los visitantes con un cabezazo.
En el final los jugadores del Lobo le mostraron todo su enojo al árbitro del partido y eso se trasladó a los vestuarios donde hubo una escaramuza entre los futbolistas.
De esta manera Gimnasia suma su cuarto partido sin ganar como local (dos ganados y dos empatados).
En la próxima jornada los dirigidos por Diego Pozo tendrán fecha libre y dependerán de los que pasará mañana entre sus escoltas Tigre y Atlanta.