El 5 de febrero el presidente Rafael Giardini envió una carta despidiéndose de los hinchas y socios e informó que no seguiría en el club. Fue después del heroico triunfo sobre Arsenal por 1-0, por Copa Argentina. Sin embargo, luego revirtió su decisión y siguió en la institución.
Hace apenas dos días, la renuncia del entrenador de Huracán Darío “Lechuga” Alaniz sorprendió al mundo lasherino. El motivo: por no llegar a un acuerdo económico y luego se llamó al silencio. Pero este lunes, el DT dio marcha atrás y renovó su contrato. Una reunión con el presidente sirvió para aclarar “malos entendidos”, según contó el entrenador.
“Como él (por Giardini) también tenía la necesidad, llegué al club y hablamos. Creímos necesario una nueva reunión para charlar y tratar de llegar a un acuerdo. Así fue”, afirmó Alaniz.
Y agregó: “Se aclararon malos entendidos, malas situaciones que no fueron apropósitos, lógicamente. Fueron errores humanos, como tenemos todos. Y arreglamos en la parte del cuerpo técnico y en la parte económica, con una mejora con un gran esfuerzo del club. Estamos ultimando detalles de la renovación y estaríamos arrancando el viernes o el lunes. ”, sostuvo con la intensión de que sea lo antes posible.
El técnico, para este próximo torneo de Federal A, contará con el regreso de Jonathan Mazzola según confirmaron desde la institución.