El mundo Boca cambió por completo. De araña la séptima Copa Libertadores de su historia, a estar a un paso de quedar afuera de la edición 2024. Increíble. La derrota en la gran final con el Fluminense desnudó muchas diferencias internas, las cuales hacen huellas hasta en los periodistas partidarios.
En la previa del partido ante San Lorenzo, dos cronistas del ‘Xeneize’ tuvieron una pelea a golpes de puños en plena platea en un hecho más que insólito. ¿Los protagonistas? Martín Arévalo que terminó con un ojo herido y Fernando Presti, vestuarista de las transmisiones radiales de Daniel Mollo
Ambos colegas venían hace varias semanas discutiendo, pero los conflictos no se hicieron notorios hasta el día de hoy. Ocurrió en el sector de prensa, antes del descenso a los pupitres de prensa.
Los testigos presentes, aseguraron que Presti estaba caminando por uno de los pasillos cuando se encontró de frente a Arévalo y decidió pechearlo. El periodista de ESPN y Radio La Red lo empujó y recibió una piña en el rostro. Tras ello, Martín también intentó golpear al vestuarista de Daniel Mollo. Los separaron los compañeros y la situación se diluyó, pero no deja de ser un hecho insólito.