Independiente Rivadavia empató de forma milagrosa en su visita a Deportivo Morón 2 a 2 por la séptima fecha de la Primera Nacional.
El gol que abrió el marcador fue marcado por Gastón González, ex jugador de la Lepra, tras un tiro libre donde Franco Verón intentó cabecear al gol pero salió desviado y la pelota le quedó para que el volante (que jugó 76 partidos con la camiseta azul) empuje de cabeza.
El segundo tanto llegó de una jugada similar, donde cayó un tiro libre al área chica y después de innumerables intentos de despeje, Cristian Paz remató para decretar el 2-0.
Independiente no estuvo nunca en partido, ya que sucumbió ante la presión de Morón que no lo dejó hacer pie desde el comienzo.
Cuando parecía que estaba todo complicado, llegó el descuento del “Flaco” Quiroga para poder el 2-1 y soñar con poder empatar.
Lejos de rendirse, la Lepra fue a buscar el empate con sus últimas balas y en el tiro del final Daniel Imperiale aprovechó una mala salida del arquero de Morón, el debutante Juan Rojas, quien perdió con Quiroga y dejó el arco libre para que el “Flaco” ponga el 2-2 que le permite seguir entre los de arriba.
En la próxima fecha Independiente recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en la cancha del Deportivo Maipú.