En una final de alto voltaje disputada en el Vicente Polimeni de Las Heras, Godoy Cruz le ganó a Don Bosco por 4 a 2 y bordó su primera estrella con la obtención del Torneo Clausura de FEFUSA. De esta forma, los de Eduardo Strugo lograron coronar un campeonato de gran nivel deportivo, y disfrutaron del merecido festejo ante una multitud. El Cura también mostró su valía, y fue un excelente finalista.
De entrada, el trámite fue entretenido y con dos equipos dispuestos a respetar el estilo que los depositó en la última jornada. Por ese motivo, las chances no tardaron en llegar y los gritos de gol tampoco. Lautaro Márquez rompió el cero cuando la pinchó por arriba del arquero para adelantar al Tomba, lo que generó una rápida respuesta de Don Bosco que lo dio vuelta con dos jugadas calcadas: desequilibrio individual de Cristian Álvarez por derecha, pase al medio para Pablo Navarro, y definición sin complicaciones del número 4.
Después de que se le haya escapado la ventaja, el Expreso se apoyó en el buen trato de balón del arquero Maxi Guisasola. El portero y capitán fue clave y apareció cuando sus compañeros lo necesitaban: En el 2-2 metió un gran pase frontal para Tomás Márquez, que de costado al arco la pinchó con un toque de primera; el tercero llegó con un remate del 12 que desvió Hernán Cuello; y en el complemento nuevamente fue clave al iniciar con un pelotazo largo para la última línea, que terminó con Lautaro Márquez poniendo cifras definitivas.
El tiempo se consumió, y la vuelta olímpica fue un hecho. Así, Godoy Cruz desató el merecido festejo tras un campeonato donde ganó 21 de los 28 encuentros que disputó durante la temporada regular. Se trata de un gran campeón, que supo sufrir y recuperarse en el partido definitorio.
Párrafo aparte para el marco donde se disputó la final. El Estadio Vicente Polimeni albergó a una verdadera multitud de ambos equipos. Las tribunas se llenaron con todo el fervor que despierta el deporte en Mendoza: globos, papelitos, cantitos, camisetas y trapos fueron parte del contexto, y significaron una gran motivación para los dos elencos.