Fueron dos dos de las grandes figuras de River Plate en el resonante triunfo ante Independiente Sante Fe por Copa Libertadores, sin arquero ni cambios. Se trata de los mendocinos Enzo Pérez, quien se puso los guantes desde el minuto uno a pesar de estar lesionado, y de Fabrizio Angileri, el defensor que dejó todo en la cancha y hasta ayudó al equipo con un gol.
En Twitter, Angileri compartió una foto junto a su amigo Enzo en camarines tras la victoria por 2-1 contra todos los pronósticos. Un triunfo que entró en la historia del club rojiblanco.
“Acá con un gran arquero. Vamos River Plate carajo! Historia”, escribió el oriundo de Junín que supiera brillar con la camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba.
Por un brote de coronavirus, River Plate sufrió la baja de 20 jugadores y tuvo que afrontar la quinta fecha de la zona D de la Copa Libertadores con 10 jugadores más el maipucino Enzo Pérez, lesionado, como arquero. Aunque se esperaba un resultado adverso, el DT Marcelo Gallardo decidió salir a ganar el partido y lo logró con goles de Angileri y Julián Álvarez.