Hace días que varios periodistas deportivos dejan abierto la posibilidad de la vuelta de Ángel Di María al club de sus amores: Rosario Central. Sin embargo, esta semana, dos desconocidos vandalizaron un mural en honor a Di María y en la madrugada de hoy balearon una estación de servicio, dejando un mensaje amenazante: “Te estamos esperando”.
El mural, ubicado en el club El Torito, en el barrio donde Di María inició su carrera, fue pintado con aerosol con la frase “¿Todavía vas a volver?”. Además, anoche, la estación de servicio Puma en la calle Oroño al 5000 de Rosario sufrió un ataque a balazos, y se encontró una nota intimidatoria dirigida al futbolista.
Estos hechos se suman a una serie de amenazas que Di María y su familia han recibido este año, vinculadas a la posibilidad de su retorno a Rosario Central. En los primeros días de marzo, un automóvil disparó contra la entrada del barrio privado en Funes, donde vive la familia de Di María, dejando un mensaje dirigido al padre del jugador, advirtiendo sobre las consecuencias de un posible regreso al club rosarino.
Cristian “Kily” González, excompañero de Di María y actual director técnico de Unión, comentó recientemente sobre la situación: “Hablé con Ángel y se muere por ponerse la camiseta de Central”, pero también reconoció la complejidad del escenario debido a la violencia y el riesgo que implica. Remarcó que la seguridad y el bienestar de la familia de Di María son primordiales.
DI MARÍA JUGARÍA EN EL INTER MIAMI
El campeón del mundo deja el Benfica de Portugal en junio de este año por la finalización de su contrato. En medio de la incertidumbre sobre su próximo destino, varias propuestas están sobre la mesa. Un periodista filtró la noticia que generó gran expectación: “Fideo” podría unirse al Inter Miami para jugar junto a Lionel Messi.
Leonardo Paradizo mencionó en Radio Continental que Di María tendría un acuerdo económico con el Inter Miami y que se uniría al equipo de las Garzas para jugar con su compatriota Messi.
Además, se baraja la posibilidad de que el astro argentino juegue seis meses en Rosario Central, su club de origen, antes de mudarse a la franquicia estadounidense en enero de 2025.