Serán días de mucha expectativas para los italianos residentes de Turín, principalmente hinchas de la Juventus. Porque el delantero argentino Ángel Di María, actualmente en el París Saint Germain, rescindirá su contrato con el club francés el próximo 30 de junio y ya decidió su futuro.
El rosarino esta en los planes de Max Allegri y lo tiene primero en la carpeta de refuerzos, pero resta saber la respuestas del jugador para concretarse el pase en las próximas semanas.
Será “uno de los primeros refuerzos de la Juve” para la próxima temporada, según publicó Tuttosport.
”Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri”, añadió el periódico deportivo.
En tanto, el portal Goal.com confirmó que Di María llegará a la Juventus con un contrato de un año con opción a otro más.
El rosarino de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni inició sus negociaciones con “La Juve” hace más de un mes, según destacaron en la prensa italiana.
Y todo parece ser cierto, tomando en cuenta que el argentino le dio un like a la presentación de la nueva camiseta de la Vechia Signora publicada en la cuenta oficial del club en Instagram, lo cual habría sido un guiño para esta transacción.