Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina, fue blanco de una nueva amenaza en Rosario, donde un grupo de individuos disparó contra una estación de servicio y dejó una nota intimidante. Además, se filtró un video del incidente en las últimas horas.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que el evento ocurrió el miércoles alrededor de las 10 de la noche, en una estación de servicio ubicada en las esquina de las calles Lamadrid y Oroño, de la zona sur de la ciudad de Rosario.
El incidente se dio cuando dos personas en una motocicleta, relacionados con un grupo de sicarios, realizaron varios disparos sobre la estación. Junto a los disparos, dejaron una nota amenazante que rezaba: “Te estamos esperando Di María, los rosarinos”.
El día anterior, también hubo un acto de vandalismo contra un mural dedicado a Di María en el club El Torito, donde el jugador dio sus primeros pasos en el fútbol. Con aerosol, escribieron: “Todavía vas a volver”.
Esta situación de tensión ocurre en medio de especulaciones sobre un posible regreso del jugador a Rosario Central, el equipo con el que debutó en la primera división y del cual es hincha. Actualmente el equipo canalla se encuentra jugando la Liga Profesional y esta clasificado a los 16avos de la Copa Sudamericana.