Muchos piensan que el presidente de Barcelona, Joan Laporta se volvió loco. Su acción comenzó por asegurarse la renovación de Lionel Messi, que aún no sucede pero después de contratar al Kun Agüero, es un hecho. Le queda gestiones como refinanciar la deuda que el club mantiene, y algo más, mucho más pretencioso, según los medios españoles: quiere a Cristiano Ronaldo en la línea de ataque. ¡¿Se imaginan el tridente Kun Agüero, Cristiano y Messi?!
Esta utopía podría suceder pero la cotización del portugués comprometería financieramente a la institución. Aunque, para que esto no suceda, los cálculos dan, si se suceden las ventas de figuras importantes. ¿En quienes se piensa?: en Griezmann, Sergi Roberto, Dembelé y Coutinho.
El plan es entusiasmar a CR7, después calcularían cómo pagarle el sueldo, aunque ven posible remunerarlo con lo que recibirían esos cuatro jugadores que se intercambiarían a la Juve. Un trueque que hace ilusionar a los hinchas del Barcelona también. Pensando además que las cifras que obtendría el Barça juntando a Cristiano y a Messi, multiplicaría por dos los ingresos extraordinarios.