Luego del despedido de Ever Demaldé, la dirigencia de Independiente Rivadavia presentó en sociedad a Alfredo Berti para encarar el torneo de la Primera Nacional.
El rosarino comenzó su segundo ciclo la Lepra y donde dejó una gran imagen en el 2017, cosechando el 60% de los puntos disputados, lo que le permitió salir de la zona de descenso.
El técnico, de 51 años, se hizo presente en el estadio Bautista Gargantini y tomó las riendas, pensando en el partido que los azules deberán afrontar ante Ferro, el próximo fin de semana.
La llegada de Berti se dio, luego del empate de la Lepra ante Deportivo Riestra, cuando el equipo de Demaldé ganaba 3-1 y terminó igualando 3-3, lo que desencadenó que la dirigencia comandada por Daniel Vila decidiera rescindir el contrato del mendocino y darle paso al ex DT de Barracas Central.
Independiente Rivadavia, que apenas reúne 9 puntos sobre 24 posibles, enfrentará este sábado a las 17.00 a Ferro, en condición de local, en un partido válido por la novena fecha de la zona B del certamen.