Este martes el equipo de River Plate se entrenó en la ciudad patagónica de San Martín de Los Andes, como parte de la pretemporada de cara a los compromisos para este 2022. Y se detectó un nuevo caso de Covid-19 positivo en la delegación.
Se trata de Marcos Loyarte, kinesiólogo del plantel, que tras el test que le dio positivo quedó aislado. El profesional se suma a la lista de contagiados en donde están los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, a quienes se les detectó el virus en las pruebas realizadas por River la semana pasada, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.
Además de que Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz habían dado positivo por coronavirus durante sus vacaciones.
Los 9 jugadores que ya se encontraban cumpliendo con el período de aislamiento, se sumarán a los trabajos con el resto del plantel una vez que reciban el alta médica.