Las señales son claras y por eso los rumores casi que se transforman en realidades. Es que Santiago García no estará desde el arranque en el partido ante Rosario Central... pero la cosa no termina ahí.
El “Morro” no es prioridad para Diego Martínez y eso hizo que los rumores de una posible salida sean cada vez más grandes.
Es sabido que en los últimos mercados de pases la dirigencia tombina trató de vender a García en varias ocasiones sin éxito, ya que el goleador se sentía cómo en Mendoza y no quería cambiar de “casa”, pero para la dirigencia es un jugador caro por su contrato en dólares.
Por esa razón es que Martínez apostaría a Tomás Badaloni y Victorio Ramis para el partido con el Canalla y sentaría a García en el banco de suplentes, un destrato para el máximo goleador tombino en Primera División, quien buscaría una salida en los próximos días.
Un equipo de Brasil estaría interesado en sumar al Morro, quien termina su contrato con Godoy Cruz el 31 de diciembre y si se va ahora podría dejar algo de dinero a la arcas tombinas, aunque también podría decidir quedarse hasta el 30 de junio del 2021.
Lo cierto es que los hinchas tombinos deberán hacerse la idea que su ídolo está cada vez más lejos de la Bodega.