Alejandro Garnacho es uno de los grandes delanteros argentinos del momento, ya que en esta temporada en el Manchester United está teniendo los minutos como titular que esperaba y ha mostrado grandes destellos de su talento.
Lo cierto es que este miércoles ha sido catalogado por la prensa alemana como “hooligan” por su encontronazo con el francés Kingsley Coman, en lo que fue la derrota del United por 1 a 0 ante el Bayer Munich por la Champions League, que significó la eliminación del cuadro inglés de cualquier copa europea.
“Harry Kane se ensaña con Garnacho, el hooligan del United, tras arrojar a Coman contra la valla publicitaria. King Kane detiene inmediatamente al agresor. Lema: ¡No vuelvas a hacerlo!”, manifestó el diario alemán Bild sobre el juvenil de la Selección Argentina.
Todo esto ocurrió en el estadio Old Trafford, a los 23 minutos del primer tiempo, cuando el joven de 19 años intentó recuperar la pelota ante la marca del francés, pero en su enfrentamiento envió al delantero del Bayern contra los carteles. Producto de esta pelea, varios jugadores del Munich se acercaron al lugar de lo hechos para corregir al futbolsita español nacionalizado argentino.
A raíz de esta contundente derrota, los Diablos Rojos protagonizaron de otra decepción en lo que va de temporada, al quedar fuera de la Champions League. Inclusive, quedaron últimos del grupo A, por lo que tampoco podrán disputar la Europa League.
Ahora que ya no participa en competencias internacional, el Manchester United buscará mejorar su performance en la Premier League, donde se encuentra en la sexta posición con 27 puntos. En caso de mantenerse en este lugar, tendría una plaza asegurada a la próxima jornada de la Europa League.