Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que Lionel Scaloni “descubrió” en Europa y que insertó en la Selección Argentina como el futuro recambio, volvió a tener una actuación destacada en el Manchester United ante la Real Sociedad por la Europa League y pelea por meterse entre los 26 que irán al Mundial de Qatar.
Este español de 18, nacionalizado argentino, marcó el gol del triunfo para que los Red Devils (con asistencia de Cristiano Ronaldo) le ganaran a los españoles, sin embargo no le alcanzó para quedarse con el primer puesto de Grupo E y así jugarán los 16avos de final.
Por otra parte, el defensor Lisandro Martínez jugó todo el partido pero encendió las alarmas cuando recibió un golpe en el rostro, que no fue grave.
Por su parte Feyenoord de Países Bajos y con un tanto del argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez, le ganó 1-0 a Lazio de Italia (ingresó Luka Romero), de local, y fue primero del Grupo F. En el equipo neerlandés fue suplente Ezequiel Bullaude.
El otro encuentro del Grupo F finalizó con una victoria de Midtjylland de Dinamarca por 2 a 0 frente a Sturm Graz de Austria como local, con lo que terminó en el segundo lugar.