Alejandro Chapini fue electo como nuevo presidente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, tras las elecciones realizadas este domingo entre los socios de la institución bodeguera y comandará los destinos del club por los próximos cuatro años.
Chapini, quien lideró la Lista Azul y Blanca junto a José Mansur, resultó electo con el 70,58% de los sufragios. Es decir que obtuvo 264 votos más que la lista opositora Renovación Bodeguera, encabezada por Adrián Sajú y Javier Beltrami, que obtuvo 92 votos.
De las 1500 personas que estaban habilitadas para votar sólo levantaron la mano 375 socios del club (con 19 abstenciones).
La polémica estuvo presente
Hace unos días la lista opositora, Renovación Bodeguera, hizo trascender en las redes sociales que estaba en contra de forma que se iba a llevar a cabo la votación: a mano alzada.
Es que la oposición quería que la votación fuera en cuarto oscuro, pero como la dirigencia decide de que forma se realiza la votación se hizo como quisieron.
La platea cubierta del Estadio Feliciano Gambarte fue dividida en dos sectores, uno para cada lista, y los socios debían elegir donde sentarse.