Al Liverpool no le bastó un gol del argentino Alexis Mac Allister para evitar la eliminación en la FA Cup a manos del Manchester United, que se impuso por 4 a 3 en un partido repleto de emociones que se definió en tiempo extra.
Con Alejandro Garnacho como titular, el Manchester United comenzó en ventaja con un tanto de Scott McTominay, pero Liverpool lo dio vuelta con la aparición de Mac Allister y un gol de Mohamed Salah sobre el cierre del primer tiempo.
Cuando parecía que el conjunto del volante de la Selección Argentina iba a avanzar a las semifinales del certamen, Antony lo empató a los 42 del complemento y llevó el encuentro al alargue.
Allí, Harvey Elliott hizo pasar al frente al Liverpool, pero los dirigidos por Erik ten Hag reaccionaron y lo dieron vuelta con tantos de Marcus Rashford y Amad Diallo Traore -con asistencia de Garnacho-, quien luego vio la tarjeta roja.
De esta manera, el United se metió entre los cuatro mejores de la FA Cup al igual que el Chelsea, que más temprano derrotó por 4 a 2 al Leicester City sin Enzo Fernández, dado que el ex River se encontraba suspendido.