Agustín Canapino se llevó el triunfo en el Sprint del TC2000 en el Autódromo de Bahía Blanca, en una carrera vibrante que tuvo sobrepasos, maniobras al límite, roces y mucha acción.
Se puso en marcha la carrera con Yannantuoni al frente del pelotón, escoltado por Vivian y Barrio, quien doblegó a Canapino. Mientras que quinto se metió Llaver. En el segundo giro, Santero realizó una ajustada maniobra y doblegó a Llaver para ser quinto.
Más tarde, Canapino intentó el sobrepaso hacia Barrio en el frenaje de la primera curva y a esta situación la aprovechó Santero, quien superó al “Titán” y al piloto de Pinamar para ser tercero por detrás de Vivian.
Vueltas después, cambió la punta, ya que Vivian pasó a Yannantuoni y pasó al frente. A su vez, Canapino quebró la resistencia de Santero y era tercero. A 4 giros para el cierre, Canapino doblegó al “Patito” y era el flamante segundo.
En la vuelta 10, el campeón fue por más y a la salida de la curva uno superó a Vivian y saltó a la punta del Sprint con el Sprint. En la última vuelta, Santero y Barrio dejaron atrás a Yannantuoni para ser tercero y cuarto.
Finalmente fue victoria para Canapino en el Sprint del TC2000 en Bahía Blanca, lo escoltaron Vivian, Santero, Barrio y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni.
La actividad para el TC2000 en Bahía Blanca continuará el domingo a las 8.50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.