Valentín Aguirre ganó de punta a punta en San Nicolás y quedó adelante en el Campeonato. Detrás del piloto de Dodge llegó el Chevrolet de Agustín Canapino y en el tercer lugar arribó Juan Cruz Benvenuti.
En el inicio, Aguirre le ganó la largada a Gastón Mazzacane y rápidamente le hizo una diferencia. Detrás de ellos se acomodaban Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti
. En las primeras vueltas quien avanzó fue Mariano Werner. El entrerriano había largado en el puesto 18 y en el octavo giro ya estaba 11. Fue en esa vuelta donde ingreso el auto de seguridad y las diferencias desaparecieron. En el relanzamiento Aguirre volvió a mostrar su potencial y volvió a picar en punta. Quien perdió en ese momento, con Canapino y Benvenuti, fue Mazzacane que pasó al cuarto lugar.
Mientras en la punta de la competencia no sucedida nada, la remontada de Werner seguía siendo impresionante. El de Paraná, a tres vueltas de caer la bandera a cuadros, ya estaba quinto. Terminó en ese lugar. En la última vuelta una ilusión óptica hizo entusiasmar a los hinchas de Canapino pero fue Aguirre el que terminó llevándose la final del TC.