En medio de las especulaciones sobre una posible salida de River, el delantero paraguayo Adam Bareiro rompió el silencio con un contundente mensaje en sus redes sociales, donde desmintió categóricamente las versiones que apuntaban al descontento y su intención de abandonar la institución en el próximo mercado de pases: “Eso de que ‘me quiero ir volando de River’ es totalmente falso”.
“Hinchas de River, quiero aclarar algo sobre lo que se está diciendo: eso de que ‘me quiero ir volando de River’ es totalmente falso”, expresó Bareiro en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. “Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes, que siempre están ahí alentando. Defender esta camiseta es un orgullo, y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y su gente merecen”. El delantero también agradeció el apoyo de los hinchas y pidió que no se dejen llevar por rumores sin fundamento: “Si algún día hay algo importante que comunicar, lo haré directamente y sin intermediarios. ¡Vamos River!”, concluyó su publicación.
Desde su arribo a mitad de año, por el que River desembolsó 3.5 millones de dólares, Bareiro disputó 15 partidos con un total de 557 minutos en cancha, pero aún no logró marcar ningún gol. Esta falta de efectividad generó críticas por parte de los hinchas, quienes esperaban más del delantero tras su paso por San Lorenzo.
El contrato de Adam Bareiro con River Plate se extiende hasta diciembre de 2027, aunque está sujeto a la decisión que tome el entrenador Marcelo Gallardo en cuanto a la continuidad del atacante oriundo de Paraguay. Si bien hasta el momento no hubo una confirmación al respecto, los rumores indican que el DT Millonario buscaría darle salida al ex San Lorenzo, e incoporar por lo menos dos refuerzos en esa zona del terreno para hacer crecer la jeraquía del plantel.
Otro de los que podría estar atravesando sus últimos partidos con el elenco de Núñez es Miguel Ángel Borja, uno de los más apuntados por el hincha, y que está inmerso en ciertos inconvenientes con algunos compañeros, según los trascendidos.