Mário Celso Petraglia, presidente del Athletico Paranaense, quedó en el medio de la escena tras muerte del Morro García. El dirigente, una vez enterado de lo sucedido con el delantero de Godoy Cruz, recordó con una serie de tuits el paso del goleador por el equipo rojo y negro, allá por 2011 y 2012, que generaron tanto repudio que al rato los terminó eliminando.
“¡La contratación más cara de la historia de Paranaense, llegó con sentencia por consumo de cocaína y una lesión en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo”, arrancó el presidente del club.
“Después de la venta de El Morro, recibiríamos + 1.0 millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático”, prosiguió Petraglia.
Posteriormente, el dirigente decidió borrar los mensajes y explicó todo en un nuevo tuit: “Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos. Disculpas”.