Fin de semana irregular para Matías Rossi en Curitiba. En la Carrera 1 debió abandonar por un golpe de atrás en los primeros metros de la competencia. El Misil había largado desde la posición 12. En la segunda fue 11º.
Guilherme Salas (Chevrolet) estaba adelante en esos momentos, pero se fue afuera de la pista y el que aprovechó fue Thiago Camilo con su Toyota para ubicarse en la primera colocación, delante de Bruno Baptista.
En la séptima vuelta, Salas volvió al pasto, pero no perdió el tercer lugar con Rubens Barrichello. Tras la entrada de todos en boxes para recargar combustible, el que quedó adelante fue Salas, delante de Baptista y Camilo. Sin embargo, Baptista abandonó y Camilo quedó segundo. Denis Navarro ascendía al tercer lugar, por delante de Daniel Serra y de Rubinho.
Finalmente Camilo logró llevarse el segundo triunfo en el fin de semana tras una gran maniobra con Salas, que quedó segundo. Denis Navarro completó el podio.
En la segunda del fin de semana, Rossi tuvo una gran remontada donde había largado desde el fondo y remontó hasta el puesto 11º. El ganador fue Gabriel Casagrande, seguido de Nelson Piquet y Daniel Serra.
Desde el primer giro, el piloto argentino comenzó su escalada. En esa vuelta pasó a cinco pilotos para ubicarse 19º. Al momento del reabastecimiento de combustible, cambiaron algunas posiciones al frente, pero con Casagrande en la punta. Su nuevo escolta era Daniel Serra delante de Nelson Piquet Jr.
El piloto de Del Viso aprovechó el Push To Pass y su rápida detención en boxes. Cuando salió de los pits estaba 12. El Misil pudo superar a un rival más para finalmente ser 11º, en una excelente carrera para él.
El ganador fue Gabriel Casagrande, seguido de Nelsinho Piquet y. Daniel Serra. La próxima cita para el StockCar será el Goiania, con la 10ma y 11ma fecha, el 20 y 21 de noviembre.