Valentino Rossi y Lando Norris siempre se profesaron mutua admiración. El británico, piloto de Fórmula 1 en McLaren, es fan del Rossi desde chico, cada vez que puede utiliza merchandising del #46 y lo ha visitado en varias oportunidades durante carreras de MotoGP.
Tras el retiro de Rossi este año en Valencia, Norris le dejó un mensaje en las redes sociales y según comentaron después del GP de Brasil de Fórmula 1 hubo una llamada donde pudieron hablar de distintas cuestiones.
Valentino Rossi confesó sobre la relación que se generó con Norris. “Siempre que puedo estoy en contacto con Lando porque es mi fan desde el principio. Hizo un casco especial como el mío en Monza. Le sigo mucho porque creo que es un gran, gran talento, y además es muy joven, es un tipo divertido”.
Luego del alejamiento de las dos ruedas, “Il Dottore” confesó que quiere continuar su campaña en el automovilismo y durante el 2022 va a estar visitando el paddock de la Fórmula 1. “El año que viene, con más tiempo, quiero intentar ir a ver las carreras de Fórmula 1″, adelantó.
Por otra parte, a Rossi le gustaría compartir un auto con Norris en una categoría de GT: “Para mi sería fantástico porque Lando es muy rápido. Correré en autos y si puedo hacer una carrera con Lando para mí será un gran, gran placer porque es muy rápido y podremos disfrutar seguro”.