Este jueves la Selección Argentina jugará un partido contra su par de Panamá en el estadio Más Monumental. Para este encuentro, Lionel Scaloni no solo contará con 25 de los 26 campeones del mundo, sino que decidió convocar a un puñado de futbolistas que se quedaron a las puertas del Mundial Qatar 2022 y también con nuevos rostros no tan conocidos.
Si algo ha destacado al ciclo del oriundo de Pujato es que él siempre ha tenido la mira puesta en el futuro futbolístico del país y ha sabido incluir entre sus filas a algunos juveniles para que comiencen a foguearse con los jugadores ya consagrados.
En esta fecha FIFA, Argentina enfrentará a Panamá y Curazao, en dos encuentros que funcionarán como un festejo para los campeones del mundo. Por este motivo, con un clima más relajado, los jugadores del combinado nacional recibieron a sus nuevos compañeros y decidieron grabar el clásico bautismo.
El video del bautismo de las nuevas caras de la Scaloneta
Si algo caracteriza a los integrantes de la Scaloneta, es su gran actividad en redes sociales, donde gracias a ello somos testigos de algunas de las cosas que suceden en la intimidad del plantel argentino.
Es por ello que en las últimas horas se filtraron algunos videos de los jugadores argentinos disfrutando de un momento de jolgorio al observar el “bautismo” de los nuevos integrantes.
En estas imágenes se pudo ver a Valentin Carboni, Máximo Perrone, Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte cantando “Deja de llorar” del Polaco, “Se me ha perdido un corazón” de Gilda, “Mi Celosa Hermosa” de Felipe Pelaez y “Ya No Vuelvas” de Luck Ra, respectivamente,
En este momento de relax total los futbolistas argentinos aplaudieron y vitorearon a sus nuevos compañeros, mientras estos, subidos a una silla, entonaban la letra de la canción como podían. Cuando le llegó el turno de cantar a Máximo Perrone, este hizo reír a Lionel Messi, quien casi se le cae la comida.