Juan Román Riquelme, uno de los máximos exponentes de Boca Juniors -tanto en su etapa como jugador como ahora siendo el presidente del club-, se enojó con un periodista y abandonó un móvil en vivo. La reacción de Riquelme se dio hoy y sorprendió al conductor y a los panelistas.
El ídolo Xeneize había dicho: “Nunca escuché que en la tele digan ‘que bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección argentina’”. Enseguida, el Chavo Fucks, integrante de F90 de ESPN, le respondió: “Entonces prendé la tele”.
Acto seguido, Riquelme no soportó la contestación y lo despidió al Pollo Vignolo: “Si este señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo grande, Sebastián”. Luego, el dirigente de Boca concluyó: “Este señor, cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta mi viejo”.
Ante la inesperada reacción de Riquelme, el periodista Fucks intentó excusarse y replicó: “Yo no te estoy retando, solo te estoy diciendo que dijiste una mentira”. Lejos de continuar el dialogo, Román sentenció: “Un beso grande, Sebastián”.
Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales se viralizó inmediatamente el recorte de la discusión en vivo por la pantalla de ESPN. “Riquelme”, “Chavo” y “Vignolo” se convirtieron en tendencia casi automáticamente, con opiniones cruzadas entre los usuarios de X.