Carlos Tévez se encuentra en el José Amalfitani para ver su futuro club, Rosario Central, que entrenará oficialmente a partir de este martes 21 de junio, en lo que será su primera experiencia como director técnico.
El apache concurrió al estadio de Velez Sarsfield acompañado por Carlos Retegui, quien debe resolver en las próximas horas su situación luego de que le negaran una licencia de su cargo como Secretario de Deportes.
El flamante nuevo DT del Canalla llegó un rato antes del partido y se ubicó en uno de los palcos que la dirigencia de Vélez les otorgó para poder observar con tranquilidad a sus futuros dirigidos y tomar nota de sus rendimientos, pese a que a los 6′ del segundo tiempo, el jugador del Fortín, Orellano, aprovechó una mala salida entre Juan Cruz Komar y el arquero Servio y abrió la cuenta.
En el complemento, a 38 minutos, Damián Fernández marcó el segundo tanto de Vélez, que llegó a los 4 puntos, mientras que Rosario Central se quedó con la misma cantidad de unidades en la Liga Profesional.
Se confirmó el primer refuerzo de Tevez en Rosario Central
a carrera de Carlos Tévez como director técnico de Rosario Central está a tan solo una firma de concretarse, y ya se encuentra trabajando para empezar a implementar sus ideas en el club rosarino. Es por ello que no solo mira jugadores, sino que también quiere reforzar su cuerpo técnico.
En las últimas horas se conoció que Martín Traverssi, el ex preparador físico de las Juveniles de Boca y de la Reserva de Hubo Ibarra, será el primer refuerzo de la era Tévez. De hecho, este mismo viernes luego de la derrota del equipo del Negro contra Barracas se despidió del plantel que se entrena en el Predio de Boca en Ezeiza y ya está listo para arribar a Rosario.
Traverssi es profesor de educación física, docente de la Universidad Nacional de La Matanza, en donde se formó y llegó a La Boca en el 2007, de la mano de un prócer de la preparación física como Julio Santella (histórico PF de Carlos Bianchi y campeón de todo en el club).