Un par de días antes del partido, Más Deportes hizo referencia a los incidentes que también que dieron en Palmira en el 2011. Faltó prevención para un partido que ya tenía antecedentes violentos.
Al parecer la policía no tomó los recaudos necesarios y desafortunadamente tuvo que sufrir el piedrazo del que fue víctima Onelio Garay, quien recibió diez puntos de sutura y ya fue dado de alta luego de pasar la noche en observación.
Rafael Giardini (Presidente de Huracán): "Siento vergüenza de estar en el fútbol"
El presidente de Huracán mostró toda su furia por lo ocurrido el domingo: “El actuar del presidente de Palmira es el de alguien que no tiene dos dedos de frente, y lamento profundamente tener que decir esto. Están los informes médicos y los testigos que vieron todo. Hay que ser muy caradura para decir que esto es un invento de Huracán”.
Giardini se mostró desilusionado del fútbol: “Siento vergüenza de estar en el fútbol, porque si una vida vale 23 minutos de juego, no entiendo más nada”.
Además, el titular del Globo dejó en claro que buscarán justicia: “Vamos a ir contra todos. Porque no nos quiere nadie, porque todo el mundo discrimina a Huracán y sobre todo a Las Heras, empezando por el jefe del operativo, que se negó a darme el nombre”.
Además disparó contra el árbitro, que continuó el partido: “El árbitro Nelson Benítez es cómplice, porque sintió miedo de la apretada que le pegó Castro (DT de Palmira)”.