Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico lograron el secuestro de más de 7 kilos de marihuana, distribuidos en ladrillos compactados y cannabis sativa, y la detención de dos personas.
Según fuentes del Ministerio de Sguridad, el primer procedimiento fue en una vivienda de calle Molinero Tejeda al 2100 de Las Heras donde, la Policía encontró 4 ladrillos de marihuana con peso de 3.390 gramos. Como consecuencia, un joven de 21 años quedó detenido a cargo del Juzgado Federal N° 1 y Secretaria Penal "B".
En tanto en el otro allanamiento, efectivos de narcocriminalidad llegaron a un domicilio del barrio 20 de Julio de Las Heras y secuestraron 4 kilos de cannabis sativa, que se encontraba siendo secada.
En la vivienda también se encontraron frasco de cogollos de marihuana los que eran comercializados a los consumidores en ese estado natural, y una significativa suma de dinero que arrojó un total de 194.500 pesos. Por tal hecho fue detenido e incomunicado un joven de 29 años.
Además en el mismo procedimiento se logró el secuestro de dos armas de fuegos tipo revolver calibre 32 con municiones calibre 32 y 22 por lo que intervino la Oficina Fiscal Nro. 6 de Comisaría 36.