Pese a las estrictas restricciones dispuestas por el Gobierno por la propagación del coronavirus, muchas no comprenden la gravedad de la pandemia e infringen las medidas. En Córdoba, un bar fue clausurado e medio de una fiesta de universitarios.
Este caso se suma al éxodo masivo hacia Monte Hermoso. Las autoridades remarcan incansablemente, no son vacaciones hay que respetar la cuarentena en los hogares.
Más de 200 jóvenes, todos amontonados e infringiendo las medidas para evitar la concentración de personas, celebraban recibidas en un bar del bario Güemes, aseguró Cadena 3.
Vecinos del bar “Cuarto A”, que había sido alquilado por los estudiantes, llamaron a la Policía y las autoridades llegaron en medio de los festejos y clausuraron el evento.
"Nos encontramos con varias denuncias en la Dirección de Habilitaciones porque había un bar donde había una fiesta con mucha gente. Se hizo presente el secretario de Control y constató que había más de 200 personas incumpliendo toda normativa municipal", detalló a ese medio el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.