Más de 1.200 personas asistieron a la segunda edición de Vino el Cine organizada por Bodegas de Argentina y Megacine Audiovisuales.
Este ciclo itinerante entre viñedos tuvo como objetivo consolidarse como programa enoturístico durante la época de baja actividad de visitas y así complementar el calendario anual.
Vino el Cine consistió en una selección de películas clásicas nacionales y extranjeras que se proyectaron al aire libre, en pantallas inflables en dimensiones similares a las del cine convencional, con los viñedos de distintas bodegas como marco.
Las locaciones para este año fueron las bodegas Nieto Senetiner, Catena Zapata, Renacer, Dominio del Plata, Trivento, Norton, Finca Agostino, Sin Fin, La Rural y Entre Cielos –Hotel Spa-.
Tal como en las ediciones anteriores, el ciclo tuvo un fin solidario. La institución beneficiaria en esta oportunidad fue Fundavita -cuyo lema es "luchemos por la vida, luchemos contra el cáncer"- y la entrada tuvo un valor de 40 sonrisas por persona. En total, se recaudaron 40.000 pesos.
En enero, Vino el Cine se disfrutará en el Museo de la Vid y el Vino, en Cafayate, provincia de Salta.